Cliente habitual:Crea tu cuentaContinuar
Suscríbete a Nuestro Boletín.

Somos especialistas en el tratamiento del aire y del bienestar

 


Quien somos?

 

CLIMATIME somos una empresa que lleva desde el año 2007 vendiendo productos para los tratamientos del aire como deshumidificadores, humidificadores, purificadores de aire..., productos de bienestar a precios muy económicos, y de las primeras marcas mundiales.

Nuestras intenciones son establecernos en el mercado como "Una tienda on-line” especializada en el tratamiento y control del aire y de la temperatura (Calefacción, humidificación, deshumidificación, purificación del aire, estufas productos para el bienestar, etc.). Por eso, os aseguramos productos de marca, de calidad, con los mejores precios, y sobre todo un entorno seguro para nuestros clientes. Además disponemos de nuestro propio servicio técnico para todos los productos que vendemos.

 

Climatime trabaja en colaboración con La Caixa. Gracias a esta colaboración profesional, el pago on-line es asegurado y seguro.

Nuestra política laboral se resume por las calidades siguientes:

-Ofrecer los mejores precios del mercado (con todas las garantías de las primeras marcas!)

-Un servicio de calidad de atención al cliente

-Un servicio técnico de calidad gestionado por nuestra tienda directamente.             

-Un servicio de entrega urgente por agencia de transporte.

-Unos modos de pagos seguros gracias a, nuestra  colaboración con La Caixa, paypal, transferencia o contra reembolso, nuestra experiencia y nuestro profesionalismo.

Nuestra concepción del mercado de Internet es de ofrecer los servicios de una tienda tradicional con las ventajas de Internet. Es decir, ofrecer productos de alta calidad a precios económicos y entregados a domicilios.

Para ofrecer siempre los mejores precios, aprovechamos de las ventajas de Internet para reducir los costes en todos los ámbitos.

- Mínima estructura de empleados con un nivel de producción de alta calidad.

- Condiciones excelentes con nuestros proveedores.

- Realizamos nosotros mismos nuestra publicidad y estrategias de marketing.

En definitiva Climatime les ofrece precios económicos debido a su reducción de costes estructurales, publicidad y marketing, etc.… Pero siempre con un profesionalismo necesario para asegurar un servicio de calidad a nuestros clientes.

En atención al cliente:

Siempre estamos disponibles, o bien a través de nuestro mail  info@climatime.com o en los teléfonos siguientes: Fijo: 902-107-325  / 977-85-19-76   - Movil: 652-42-15-19

 

¿Qué ofrecemos a parte de precios buenos?

1.      Una facilidad de navegar en nuestro sitio Web. www.climatime.com

2.      Profesionalismo, servicio  de calidad y de entrega rápida.

3.      Atención al Cliente de calidad.

4.      Garantía postventa y servicio técnico

5.      Todos los productos que vendemos pertenecen a grandes Marcas que nos ofrecen su calidad y su garantía.