652421519 977 85 19 76 info@climatime.com
BASCULA ANALIZADOR AGUA - GRASA
 HTML clipboard


                                                  

BASCULA Y ANALIZADOR AGUA-GRASA

CUERPO CONTROL

       2 EN 1 !

http://www.climatime.com/Files/21173/DATOS-VENTAJAS.jpg

  • 4 pilas AAA

  • Peso máximo : 150 Kg.

  • Pantalla LCD y mando infrarrojo

  • Memoria: 12 personas y posibilidad de elegir entre pesar una mujer, un hombre o un niño, lo que hace de nuestra bascula un aparato para toda la familia !

  • 4 modos personalizados

  • Peso: 4 Kg.




 
La bascula "Control Cuerpo" mide su peso y su porcentaje de grasa y de agua. Este aparato, preciso y fiable, se entrega con un mando infrarrojo y un cuadro de interpretación de los resultados para ayudarse a analizar sus datos. Su pantalla LCD le permitirá una lectura más fácil de los resultados.
 

 La "Control Cuerpo" utiliza uno de los métodos más fiables de análisis de la composición del cuerpo, el BIA (Análisis de la impedancia bioeléctrica).
El BIA mide la resistencia - proporcional a la masa grasa del organismo - por medio de una corriente eléctrica débil y inofensiva de intensidad baja.
Los datos tales como la talla, la edad y el sexo previamente habiendo siendo registrado en la bascula infrarroja, son acoplados con las medidas dadas por la corriente eléctrica y analizadas: entonces el peso y el contenido en grasa son calculados automáticamente.

http://www.climatime.com/Files/21173/938118435597.jpg

Esta bascula utiliza uno de los métodos más fiables de análisis de la composición del cuerpo, a saber el método BIA - es decir el análisis de la impedancia bioeléctrica.

Con esta bascula "Control Cuerpo", usted podrá vigilar el bienestar de toda su familia, gracias a sus 12 memorias.