Cliente habitual:Crea tu cuentaContinuar
Suscríbete a Nuestro Boletín.


PREAMBULO:


El pedido de productos presentes en el catálogo de este sitio Web, se somete a la aceptación del comprador, y sin ninguna reserva por este último, de la totalidad de las condiciones generales de venta expuestas a continuación. Estas condiciones generales de venta se imponen al comprador sin respeto para cláusulas particulares añadidas por él – excepto acuerdo delibero del vendedor - y sin respeto para los documentos publicitarios emitidos por el titular del sitio Web. La aceptación del comprador es materializada por la firma electrónica, concretizada por el "clic de validación". Esta firma electrónica tiene el valor de una firma manuscrita entre las partes. Este registro equivale para el comprador a reconocer que tuvo plenamente conocimiento y que aprueba el conjunto de las condiciones indicadas a continuación. Excepto en los casos limitativamente previstos por las presentes condiciones generales de venta, la orden de pedido firmada electrónicamente por el comprador por medio del "clic de validación " es considerada como el pedido definitivo y no puede retractarse. En estas condiciones, invitamos al cliente que se ha conectado al catálogo electrónico de venta a distancia a leer atentamente las siguientes condiciones generales de venta, antes de proceder a cualquier pedido efectivo de productos que figuran en este catálogo.


 Artículo 1: OBJETO


Las presentes condiciones generales de venta contemplan a precisar los derechos y obligaciones del comprador respecto a los productos vendidos en nuestro catálogo electrónico, en el marco de un sistema de venta a distancia. El contrato establecido en caso de pedido efectivo y según las condiciones contempladas en las presentes condiciones generales de venta, está incluido en la normativa de venta a distancia tal como resulta, en particular, del Código del consumo así como disposiciones particulares contempladas a continuación.


 Artículo 2: IDENTIFICACION DEL VENDEDOR


Los datos del titular del site son los siguientes:

CLIMATIME

Cami del Burga, S/N
Pol. 41
43330 RIUDOMS (Tarragona)
España


Nº fiscal . X-4302146-L

Tel. 902.107.325  /  977851976  /  652421519


 Artículo 2.2: IDENTIFICACION DEL COMPRADOR


Los compradores de Climatime, como cualquier otro comercio europeo, pagan el impuesto sobre el valor añadido de los productos (IVA, más en adelante). Ésta ya está incluido en el precio de todos los artículos. En nuestro caso, el 21% incrementado al coste del artículo. Este impuesto puede ser desgravado por empresas/autónomos, No por Particulares.
Si usted es propietario/titular/socio de una empresa y desea desgravar el impuesto de valor añadido, siga las instrucciones que remitimos a continuación
:

A) Si usted no es usuario, inscríbase y escriba en "el Pedido", apartado "Diversos / Instrucciones Especiales", el nombre fiscal de su empresa y su CIF, dirección y teléfono de contacto.

B) Si usted ya es usuario, en "el Pedido" al haber escogido los artículos deseados, realice la misma acción (nombre fiscal, su CIF, dirección y teléfono de contacto).

Artículo 3: CARACTERISTICAS ESENCIALES DE LOS BIENES Y SERVICIOS OFRECIDOS


Los productos propuestos en la tienda y cuya venta a distancia es regulada por las presentes condiciones generales de venta tienen las siguientes características esenciales:
 
Productos en cuestión: el condicionamiento, la cantidad así como las particularidades se precisen para cada uno de los productos en la descripción. El conjunto de estos elementos se reanuda en el pedido efectuado por el comprador. En toda suposición, las fotografías de presentación de los productos propuestos en la tienda  no son contractuales, y no pueden generar la responsabilidad del vendedor respecto al comprador. Procuramos incorporar la fotografía concreta del producto. Salvo error u omisión, o cambio de modalidad del fabricante, la fotografía de presentación de productos sí corresponde al producto citado.

 
Artículo 4: DURACION DE LA OFERTA


Las ofertas de venta contenidas en el catálogo electrónico, controladas por las presentes condiciones de venta, son válidas para cualquier producto contenido en este catálogo mientras éste siga estando en línea, hasta agotamiento de la existencias, por cambio de tarifas de fabricantes/grupos de compra, modificaciones en artículos, ofertas comerciales temporales, error u omisión etc.
En tal caso, Climatime se pondrá en contacto con su persona en un plazo máximo de 2 días laborales, para notificarle tal modificación. En caso de no estar de acuerdo con la modificación indicada por nuestra parte y desea una devolución, tanto de una paga y señal como la del importe íntegro, le será satisfecha en la máxima brevedad posible
.


Artículo 5: PRECIOS


A menos que se determine lo contrario en la Nota de Pedido:
El precio es indicado para cada uno de los productos que figuran en la tienda. El precio está expresado con los impuestos incluidos, tal como estos impuestos son fijados en la fecha de la aceptación de la oferta por el comprador en las condiciones contempladas en el siguiente artículo 6. El precio garantiza al comprador, el cual es materializado por la aceptación de la oferta en las condiciones contempladas en el artículo 6. El precio debe ser pagado totalmente a la entrega. El vendedor se reserva el derecho de modificar en cualquier momento los precios de venta que figuran en su catálogo de la tienda
.

 
Artículo 6: ACEPTACION DE LA OFERTA


La aceptación de la oferta por el comprador es concretada por la validación, en el marco del catálogo por un " clic de validación ", de la totalidad de las informaciones que deben ser completada por el comprador: Apellidos, Nombre, Dirección de entrega, E-mail. El pedido hecho por el comprador es objeto de una confirmación escrita por correo electrónico del vendedor. Esta confirmación contiene: designación del producto, cantidad encargada, precio así como las modalidades de entrega.

 
Artículo 7: CONDICIONES DE PAGO


El comprador debe pagar por uno de los medios propuestos en el site, el pago integral de su pedido. El comprador garantiza al vendedor, durante la validación de su pedido, que se encuentra en situación regular respecto a la emisión de la tarjeta de pago o de otro formato para tal acción.

 
Artículo 8: ENTREGA PENÍNSULA, BALEARES  (Portugal y Canarias Consultar)


   El producto solicitado es entregado por agencia de transporte a la dirección que figura o detalla en el pedido, el comprador.
Las agencia de transporte mas utilizadas son:  Nacex, Integra-2, Spaintir, Creba.
En el supuesto donde el comprador se encuentre ausente a la entrega del producto encargado a Climatime, es necesario acercarse al transportista para organizar una nueva entrega o de ir a retirar su pedido a la agencia de transporte. En caso de inconformidad del producto suministrado con relación a las indicaciones que figuran en la orden de pedido o daño vinculado a las condiciones del transporte constatado en el momento de la entrega, especificar en el albaran de entrega del transporrtista que esta en mal estado o rechazar el paquete.

Si aceptan un producto que resulta deteriorado sin efectuar esta reserva sobre el albarán del repartidor y no nos lo comunica en un plazo de 24h después de la recepción, no podremos hacer efectivo el seguro de la agencia de transporte.

Un plazo de entrega es indicado en el site. Este plazo solo es indicativo, y el vendedor no puede ser considerado como responsable en caso de retraso de este plazo. Eventualmente los plazos de entrega no pueden ser la causa de la resolución de pedidos en curso, de la retención de pagos, de rechazo para hacerse cargo de las mercancías al momento de la entrega y no otorgan derecho a la obtención de daños y perjuicios o a la anulación del pedido, o reducción del pecio pagado por el comprador.

 

Artículo 9: GARANTIAS Y SERVICIO POST-VENTA


Todos nuestros productos tienen 2 años de garantía para particulares y de 1 año para los profesionales a partir de la fecha de compra, para beneficiar de la garantía hay que conservar la prueba de compra.

 
Artículo 10: INFORMACIONES NOMINATIVAS


Climatime, se reserva el derecho de crear y de administrar una o varias bases de datos conteniendo los nombres y datos (así como otras informaciones) concernientes a los eventuales compradores. Los compradores y todas las otras personas de las cuales el vendedor ha obtenido dicha información, disponen de un derecho de acceso y de rectificación de todos los datos que les conciernen, de manera conforme a la ley en vigor. Si las personas o empresas inscritas en la base de datos no desean seguir figurando en ella, les es suficiente con hacer una solicitud por    e-mail.
Estos datos no serán transmitidos a terceros salvo la autorización previa de las personas.

 
Artículo 11: LEY APLICABLE Y JURISDICCION


Para todo lo relativo a la interpretación, cumplimiento o ejecución del presente contrato, las partes con renuncia a cualquier fuero o privilegio que pudiera corresponderles acerca de modo expreso al fuero jurisdiccional de los Juzgados y Tribunales de Reus Tarragona


Artículo 12: GASTOS DE  ENVÍOS


Los gastos de envío de los artículos se calcula mediante una mediana del coste real de envío, a nivel nacional, mediante la combinación de la altura, anchura, profundidad, peso, y cantidad de artículos y el coste que ofrecen varias agencias de transporte. En resumen, los envíos desde este portal oscilan entre los 4 y los 30 Euros según artículos. Los precios incluyen I.V.A, SEGURO A TODO RIESGO.


Artículo 13: DEVOLUCIONES


Si no están satisfechos con la compra tienen un plazo de 14 días para hacer la devolución,una vez recibido la compra verificamos que esta todo en buen estado con su embalaje original y le devolvemos el importe del producto por transferencia bancaria. ( no devolvemos el importe del transporte ni de los gastos generados por los envíos contra reembolso )

No aceptamos devoluciones de las estufas de exterior a gas y de productos pedidos a fabrica ni de productos sin embalajes originales o en mal estado o usados.