Cliente habitual:Crea tu cuentaContinuar
Suscríbete a Nuestro Boletín.

Los deshumidificadores

          

¿A que sirven? 
Sirve para disminuir la cantidad de humedad del aire y para obtener un aire más seco y más sano.


Como funcionan?
Aspiran el aire ambiente, lo condensan para retirar el agua que contiene y devuelven un aire seco.

 

¿A dónde instalarlo y como utilizarlo?
Según los casos, instalar el deshumidificador en el centro de la casa o si la humedad se localiza, instalar el aparato en la parte más húmeda. El deshumidificador debe preferiblemente colocarse al sitio más fresco del local que debe deshumidificar. Se colocan a menudo en la planta inferior (entrada, garaje, sótano, bodega). Este local será generalmente el más húmedo. Dejar las puertas y otros accesos abiertos para permitir una circulación permanente de la humedad hacia el deshumidificador. 
Dejar bastante espacio alrededor del aparato para permitir una buena circulación del aire.
.

 

¿El deshumidificador funciona continuamente?  
SÍ, si la humedad ambiente es superior al grado de deshumidificación elegido por el usuario los deshumidificadores están equipados de un captador que controla el aparato y la detendrá en cuanto se alcanzará el grado de humedad. El humidistato permite al usuario elegir el grado de humedad deseado.


Cómo mantenerlo?
El tanque debe vaciarse. Eso depende de la humedad ambiente. Varios días pueden pasar antes de que el tanque sea lleno. y otros momentos, será necesario vaciarlo hasta dos veces al día. Los deshumidificadores de la tienda Climatime tienen un tubo de drenaje lo que permite el drenaje continuo y evita deber vaciar el tanque.

 

Es necesario limpiar el filtro de aire del deshumidificador?
SÍ. Limpio el filtro es más eficaz. El filtro protege el aparato contra el polvo, polen, agentes. El deshumidificador posee una protección automática contra los desbordamientos. (Mas el tanque es grande, menos es necesario vaciarlo)


CONSULTE NUESTROS MODELOS DE DESHUMIDIFICADORES Haga click aqui

 
Productos anunciados en Tendalia