652421519 977 85 19 76 info@climatime.com
Cliente habitual:Crea tu cuentaContinuar
Suscríbete a Nuestro Boletín.

Historía de la Marca de deshumidificadores Wood´s

 

Los deshumidificadores de marca Wood´s nos vienen de Canadá. En un país donde las estaciones pueden ser extremas, es importante tener deshumidificadores eficaces. Proceden de una sólida experiencia yuna alta calidad de fabricación, los deshumidificadores Wood´s eliminan eficazmente la humedad de los sótanos, baño, sala de secado y otros espacios. Wood´s lo hace desde 1950.

 

Deshacerse de la humedad y de los olores

La vida diaria crea una gran cantidad de humedad en el hogar. Un hogar de cuatro personas genera un promedio de 12 litros de agua en forma de vapor de agua por día. La humedad que se produce crea un ambiente perfecto para la oxidación, moho, hongos, ácaros, arañas. Es especialmente peligroso cuando la humedad supera el 50%. Para los humanos, esto significa un aumento del riesgo de alergias y enfermedades. Para la casa puede provocar una perdida de su valor y reparaciones que pueden ser costosas. Estos problemas pueden prevenirse eficazmente con los deshumidificadores Wood´s para reducir la humedad a niveles más adecuados.
Wood´s ofrece una amplia gama de deshumidificadores, así que seguramente que habrá un modelo que le conviene. Pequeños o grandes espacios, fríos o calientes, sótanos o sala de secado...Wood´s es el deshumidificador que se  adapta a sus necesidades
.

Ventajas del deshumidificador Wood´s

- Funcionamiento similar a una bomba de calor Producción de calor superior a lo que consume de energía.
- El deshumidificador el mas eco-energético extrae mas litros de agua porkWh
- Seca la ropa más rápido y a menor coste en comparación con otros métodos
- El deshumidificador Wood´s tiene una capacidad máxima de extracción seca la ropa más rápido que cualquier otro deshumidificador.
- Circulación de aire superior - puede mantener seca una habitación, y seca la ropa al mismo tiempo.
- Los equipos Wood´s son fiables, de alta calidad y eficaces.

- 5 años de garantía para el compresor
- 2 años de garantía para el resto del producto

Forjado sanitario

En el caso de construcciones subterráneas, es importante tener un caudal de aire elevado. Con una buena circulación de aire permite deshumidificar todo el espacio y no únicamente alrededor del deshumidificador. Teniendo una humedad relativa de aproximadamente 50%, selimitará el desarrollo del moho y otras sustancias nocivas. El agua recuperadapuede ser drenada dentro del suelo por una tubería.  

Modelos recomendados: DS12 - DS15 -TDR36S

Sótano / casas  / Locales...

La humedad es a menudo elevada dentro de los sótanos porque el aire caliente del piso superior se encuentra con el frío del sótano. La humedad puede también penetrar a través de las paredes y del suelo. Esto puede estropear la construcción del edificio y causar reparaciones muy costosas u obras de rehabilitación.
Modelos recomendados: DS28 - DS36 - DS40S - ED50

Secado de la ropa

Para secar la ropa la solución del deshumidificador es la más fácil yla más rápida. Elaire húmedo es aspirado y el aire seco y caliente se devuelve a  la habitación para secar la ropa y bajar el grado de humedad. Entre más sea importante la capacidad del producto, mas rápido secará la ropa. El tiempo de secado es de alrededor de 2 a 12 horas según el modelo de deshumidificador.

Modelos recomendados: DS28 - DS36 - DS40S - ED50 -TDR-28S - TDR36S

Cuarto de baño

La ducha y el baño genera una gran cantidad de humedad que pueden dañar nuestro bonito cuarto de baño . Al colocar un deshumidificador en el cuarto de baño, reducirán el grado de humedad a un nivel aceptable y obtendrán un cuarto de baño seco y agradable avivir  .
Modelos recomendados: DS15 - DS-28 - TDR-28S - TDR36S