Cliente habitual:Crea tu cuentaContinuar
Suscríbete a Nuestro Boletín.

Climatizadores de aire fijos, portátiles con y sin instalación

Hablamos en este blog de todas las soluciones existente para climatizar locales, casas, pisos, mobi home, bungalow... A día de hoy existen muchas soluciones con aires acondicionados fijos split para donde se pueda poner unidades exterior, split sin la intervención de un frigorísta gracias a las conexiones cargadas de gas, climatizadores portátiles para los lugares donde no se puede instalar uno normal o casas de alquiler, tiendas... tambien sistemas de aire acondicionado tipo ventana y por ultimo aires acondicionado sin unidades exteriores.

El CB-17 es el aire acondicionado portátil mas potente del mercado con 4250 frigh

Hoy en CLIMATIME queremos hablar del aire acondicionado mas potente del mercado a nivel portátil, el aire acondicionado es de la marca Sueca HACE con calidad y potencia Nordicá! El modelo es el aire acondicionado CB-17 tiene una potencia de 4250 Frig/h puede refrescar / climatizar una superficie de hasta 50 m2.

Como todos los aires acondicionados portátiles el CB-17 tiene un tubo flexible para evacuar el aire caliente al exterior, el CB-17 esta equipado de un sistema para reciclar los condensos para no tener que vaciar el depósito de agua todos los días, es algo muy práctico que no lo tienen todos los aires acondicionados portátiles.

El aire acondicionado CB-17 tiene una estética normal agradable y compacto por la gran potencia que tiene:



Para mas información y fotos del aire acondicionado portátil puede pinchar aqui.

Escrito el  22 May 2018 15:24 en Climatizadores de aire fijos, portátiles con y sin instalación  -  Enlace permanente
0 Comentarios