Cliente habitual:Crea tu cuentaContinuar
Suscríbete a Nuestro Boletín.

Deshumidificadores

En este blog nos dedicamos a hablar presentar todas las novedades y usos de los deshumidificadores que vendemos en nuestra tienda, deshumidificadores desecante, deshumidificadores por condensación, deshumidificadores domésticos, deshumidificadores profesionales, deshumidificadores para piscinas y todo lo relacionado con la deshumidificación.

Cómo funciona un purificador de aire? Todo lo que necesitas saber


 

Un purificador de aire es un dispositivo electrónico que se encarga de eliminar las partículas que dañan la salud de las personas. Muchos hogares cuentan con este sistema para garantizar que los inquilinos respiran un aire limpio de calidad. En este artículo te contamos cómo funciona este aparato y cómo ahorrar con su uso, así como en la elección de tarifas energéticas o de internet para casa.

 

Pagar menos en las facturas

 

Elegir de forma consciente las tarifas de luz y gas así como las telefónicas nos ayudará a ahorrar en nuestras facturas. En primer lugar, existen multitud de tarifas de luz que se adaptan a todas las necesidades de los diferentes hogares. Los consumidores deben conocer cuáles son sus hábitos y elegir en consonancia, pueden usar uncomparador de tarifas de luz para guiarse. Por ejemplo, si su consumo está centrado en algunas horas del día la mejor tarifa de luz para esa casa puede ser una de discriminación horaria, y en el caso del suministro del gas también se podrá utilizar un comparador para conocer quién le ofrece los mejores precios.

 

Por otro lado, se debe realizar el mismo proceso al contratar internet en casa ya sea con Movistar, Vodafone, Orange o cualquier otra compañía. En la actualidad, las operadoras telefónicas ofrecen la posibilidad de contratarADSL o fibra junto a líneas móviles, de esta forma los contratos se agrupan y resultan más económicos. Respecto a contratar ADSL o fibra, tanto Movistar como Yoigo y todas las empresas tienen una respuesta unánime, todas aquellas viviendas que tengan acceso a la fibra es mejor que opten por ella, por sus numerosas ventajas. No obstante, no en todos los lugares de España hay cobertura de fibra

Características del purificador de aire

A continuación, te enumeramos algunas de las características de este aparato eléctrico, que se ha convertido en un imprescindible en muchas viviendas:

 

-      Se trata de un ventilador portátil que es capaz de eliminar el polvo, ácaros, bacterias y otros gérmenes.

-      Este aparato empezó a usarse en industrias pero su uso ya está extendido a los domicilios.

-      En el mercado se pueden encontrar diferentes precios, desde 20 euros hasta más de 500 euros.

-      Los purificadores de aire evitan el contagio y la transmisión de enfermedades por el aire.

-      Es ideal para aquellos que sufren asma o tienen alergia al polen o polvo. Asimismo, para personas sanas también es beneficioso porque reduce la posibilidad de tener infecciones pulmonares y enfermedades respiratorias.

-      En esta misma línea, también hace que desaparezcan los malos olores de las viviendas.

 

¿Cómo funciona un purificador de aire? Si nos adentramos en este aparato veremos que su proceso de convertir el aire consta de 4 fases:

 

  1. Tiene un filtro electroestático a través del cual atrapa las partículas dañinas que se encuentran en el aire de mayor tamaño como el polvo o los pelos.  Suele hacerlo con un mecanismo de ionización.
  2. El siguiente filtro con el que atrapa aquellas partículas de tamaño medio es el filtro 4G. Se encarga de los ácaros, el humo y el polen.
  3. En tercer lugar, el filtro de carbón activado localizará a las partículas más pequeñas, es él el que se ocupa de los olores.
  4. Por último, el filtro HEPA limpia el aire y logra crear un aire de calidad terminando con todas las partículas.

 

Muchas personas confunden el purificador con el humidificador, aunque los dos tienen efectos positivos en nuestra salud. Este último solo se dedica a modificar la humedad del aire, no termina con las partículas dañinas. Conoce más sobre elloaquí.

 

Escrito el  4 Jun 2020 17:16 en Deshumidificadores  -  Enlace permanente
0 Comentarios  

Deshumidificadores, una solución eficaz para ahorrar en calefacción

Pagina nueva 1

El exceso de humedad en una vivienda puede provocar que pases mucho más frío en invierno y mucho más calor en verano, lo que a la postre implica una reducción notable del confort en tu hogar. Pero, ¿cómo saber si en tu casa hay mucha humedad? ¡Muy fácil! La humedad se manifiesta principalmente cuando encuentras mucho moho, por ejemplo, o si por las mañanas te encuentras siempre agua condensada en las ventanas. Sin duda, todo ello hace que se reduzca no solo el confort en el hogar y además que tengas que pagar mucho más en las facturas energéticas para tener una temperatura agradable. La solución a todo esto consiste en utilizar un deshumidificador pero, ¿de qué sirve no tener humedad en casa si estás pagando de por sí demasiado por la calefacción?

 

¿Cómo reducir el coste de nuestras facturas?

 

Un comparador de luz y gas es la herramienta perfecta para encontrar la mejor tarifa de luz y gas del 2020. Con ella podrás descubrir de una forma sencilla las tarifas energéticas que más de te convienen y sin tener que preguntar comercializadora por comercializadora. Si quieres más información sobre el comparador de luz y gas, no dudes en echar un vistazo a este artículo con la información más completa y actualizada:https://www.tarifasenergia.com/comparador-energia/luz-y-gas/.

 

Cuando ya tengas decidida la tarifa de EDP, Iberdrola o la comercializadora que corresponda, solo tendrás que ponerte en contacto con ellos a través de su servicio de atención al cliente: puedes hacerlo a través del teléfono gratuito que tiene a disposición EDP y las demás compañías o bien acudiendo alguno de sus puntos de servicio. Elcontacto con EDP y el resto de compañías igualmente es posible por internet, a través de la página web de la comercializadora que corresponda.

 

¿Cuáles son las ventajas de un deshumidificador?

 

Un deshumidificador es la mejor solución cuando hay humedades en casa por distintos motivos. Lo que hace el aparato es absorber el aire y pasar por el evaporador, que elimina el agua que hay en él; luego el aire pasa por el calentador y sale al exterior. Todo ello aporta las siguientes ventajas:

 

-      Es un aparato versátil de pequeño tamaño que es fácil de transportar y puede ser colocado en cualquier parte de la casa que necesites. Por ejemplo, el deshumidificador Woods modelo MDK-11 es perfecto tanto para dormitorios como el baño, ¡y además te sirve para calentar la ropa!

-      Al calentar el aire, el deshumidificador hace que la temperatura del ambiente suba y por tanto el consumo de calefacción pueda reducirse. Por supuesto, se pueden usar en cualquier momento del día, especialmente si escogemos modelos como el MDK-21 de la marca Woods, que es tan silencioso que apenas notarás que lo estás usando.

-      Un deshumidificador hace también la función de ventilación de la vivienda por lo que no tendrás que abrir las ventanas tan a menudo, lo que ello implica que no entre polvo o gérmenes. ¡Es mucho más saludable! De hecho, son perfectos para aquellas personas que padecen de alguna alergia.

-      Te pueden ayudar a secar la ropa cuando vives en una zona muy húmeda, como puede ser el caso cuando vives cerca del mar o de un río.

 

Si necesitas más consejos o información sobre los deshumidificadores, en este artículo los podrás encontrar
Escrito el  8 Abr 2020 16:49 en Deshumidificadores  -  Enlace permanente
0 Comentarios  

Nuevos deshumidificadores Woods SW fabricados en Suecia


Presentamos los nuevos deshumidificadores de la marca Woods fabricados en Suecia, mas robustos y fiables.



       


Las principales mejoras de los nuevos Deshumidificadores Woods serie SW:

-Nuevo gas ecológico R290 que cumple con todas las nuevas normativas sobre el medio ambiente.
-Filtro SMF incluido en el deshumidificador para mejorar la calidad del aire y proteger el deshumidificador y así alargar la vida del equipo.
-El fabricante Woods  extiende la garantía hasta 6 años solo con cambiar el filtro SMF una vez al año.
-Son deshumidificadores de bajo consumo, desde 190W para el modelo SW22FW hasta 790 W max para el modelo mas grande de 41 litros / día.
-Estructura todo metal, mas robusto y reciclable.
-Depósito de 11,4 litros o drenaje permanente.
-Puñados de transporte laterales.
-Ruedas reforzadas.
-Timer de deshielo electrónico Intel-Eco que mejora los ciclos de deshielo para un mejor rendimiento.
-Fabricación Europea en Suecia.

Esto son todos los nuevos modelos ya disponible en CLIMATIME:




Escrito el  1 Oct 2018 11:37 en Deshumidificadores  -  Enlace permanente
0 Comentarios  

Nueva versión del deshumidificador Woods modelo WCD-6HGM

Como siempre la marca Wood´s esta haciendo mejoras en sus modelos de deshumidificadores, esta vez le toca al mas grande de la gama el deshumidificador Wood´s WCD6HGM , la mejora ha sido eliminar toda la electrónica del deshumidificador para poder usarlo en lugares extremos con mucha humedad y eliminar todas las averías relacionadas con la electrónica que le gusta poco la humedad!



Este es el nuevo panel del deshumidificador, con contador de horas para tener el control de funcionamiento, control de humedad analógico y interuptor de encendido / apagado




Por lo demás el deshumidificador no ha sufrido cambios a nivel de potencia y rendimiento, sigue siendo un deshumidificador fácil de manipular con sus ruedas y bomba para evacuar los condensos.

Puede ver mas detalle en la tienda en : DESHUMIDIFICADOR WOODS WCD-6HGM
Escrito el  17 Abr 2018 15:44 en Problemas de humedad!Deshumidificadores  -  Enlace permanente
0 Comentarios