Cliente habitual:Crea tu cuentaContinuar
Suscríbete a Nuestro Boletín.

Blog Climatime
Buscar   Regreso a las entradas

Deshumidificadores, una solución eficaz para ahorrar en calefacción

Pagina nueva 1

El exceso de humedad en una vivienda puede provocar que pases mucho más frío en invierno y mucho más calor en verano, lo que a la postre implica una reducción notable del confort en tu hogar. Pero, ¿cómo saber si en tu casa hay mucha humedad? ¡Muy fácil! La humedad se manifiesta principalmente cuando encuentras mucho moho, por ejemplo, o si por las mañanas te encuentras siempre agua condensada en las ventanas. Sin duda, todo ello hace que se reduzca no solo el confort en el hogar y además que tengas que pagar mucho más en las facturas energéticas para tener una temperatura agradable. La solución a todo esto consiste en utilizar un deshumidificador pero, ¿de qué sirve no tener humedad en casa si estás pagando de por sí demasiado por la calefacción?

 

¿Cómo reducir el coste de nuestras facturas?

 

Un comparador de luz y gas es la herramienta perfecta para encontrar la mejor tarifa de luz y gas del 2020. Con ella podrás descubrir de una forma sencilla las tarifas energéticas que más de te convienen y sin tener que preguntar comercializadora por comercializadora. Si quieres más información sobre el comparador de luz y gas, no dudes en echar un vistazo a este artículo con la información más completa y actualizada:https://www.tarifasenergia.com/comparador-energia/luz-y-gas/.

 

Cuando ya tengas decidida la tarifa de EDP, Iberdrola o la comercializadora que corresponda, solo tendrás que ponerte en contacto con ellos a través de su servicio de atención al cliente: puedes hacerlo a través del teléfono gratuito que tiene a disposición EDP y las demás compañías o bien acudiendo alguno de sus puntos de servicio. Elcontacto con EDP y el resto de compañías igualmente es posible por internet, a través de la página web de la comercializadora que corresponda.

 

¿Cuáles son las ventajas de un deshumidificador?

 

Un deshumidificador es la mejor solución cuando hay humedades en casa por distintos motivos. Lo que hace el aparato es absorber el aire y pasar por el evaporador, que elimina el agua que hay en él; luego el aire pasa por el calentador y sale al exterior. Todo ello aporta las siguientes ventajas:

 

-      Es un aparato versátil de pequeño tamaño que es fácil de transportar y puede ser colocado en cualquier parte de la casa que necesites. Por ejemplo, el deshumidificador Woods modelo MDK-11 es perfecto tanto para dormitorios como el baño, ¡y además te sirve para calentar la ropa!

-      Al calentar el aire, el deshumidificador hace que la temperatura del ambiente suba y por tanto el consumo de calefacción pueda reducirse. Por supuesto, se pueden usar en cualquier momento del día, especialmente si escogemos modelos como el MDK-21 de la marca Woods, que es tan silencioso que apenas notarás que lo estás usando.

-      Un deshumidificador hace también la función de ventilación de la vivienda por lo que no tendrás que abrir las ventanas tan a menudo, lo que ello implica que no entre polvo o gérmenes. ¡Es mucho más saludable! De hecho, son perfectos para aquellas personas que padecen de alguna alergia.

-      Te pueden ayudar a secar la ropa cuando vives en una zona muy húmeda, como puede ser el caso cuando vives cerca del mar o de un río.

 

Si necesitas más consejos o información sobre los deshumidificadores, en este artículo los podrás encontrar
Escrito el  8 Abr 2020 16:49 en Deshumidificadores  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

Los comentarios son moderados, serán publicados luego de ser aprobados por el autor.
El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web